CASTILLOS DE FUEGOS ARTIFICIALES

Realizamos Castillos de Fuegos Artificiales a medida de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades y adaptándonos a sus preferencias, con diseños totalmente personalizados.

No importa cuál sea el tamaño del evento que se desea celebrar, nosotros ponemos nuestro mismo empeño con todos nuestros espectáculos, sin tener en cuenta su envergadura.

Diseñamos espectáculos utilizando un gran muestrari de efectos y colores, con las últimas novedades del mercado, combinados de manera dinámica y efectiva, logrando espectáculos de gran brillantez.

Efectos coloridos y sonoros, entremezclados y combinados, lanzados de forma sincronizada, utilizando sistemas de lanzamiento autómatas e informáticos, creando secuencias modernas y originales.

PIROMUSICALES

La vertiente más espectacular de la pirotecnia actual es el espectáculo Piromusical; combinación armónica y sincronizada de elementos pirotécnicos con una banda sonora.

Con una composición musical adaptada al lugar de lanzamiento, ya sea elegida por nosotros o por nuestros clientes, creamos un espectáculo de luces y efectos acorde a las notas musicales de la banda sonora, formando una perfecta conjunción.

Ya sea para eventos de poca duración, como final de presentaciones o celebraciones de empresas privada, o espectáculos de larga duración, como los que suelen tener como colofón las Fiestas Patronales de nuestras ciudades, el espectáculo Piromusical es la elección perfecta.

ESPECTÁCULOS MULTIMEDIA

Si al espectáculo Piromusical le añadimos más elementos, tales como iluminación profesional, rayo láser y/o proyecciones de imágenes, tenemos lo que se denomina espectáculo Multimedia.

Dicho espectáculo es la combinación de alguno o todos los elementos anteriormente mencionados, regidos bajo un guión de seguimiento, que nos conduce a desarrollar una idea principal del espectáculo.

Los espectáculos Multimedia son de porte medio/alto, debido a los costes que surgen ante la combinación de elementos, tanto técnicos como humanos, que lo componen.

Está especialmente indicado para las conmemoraciones especiales.

MASCLETAS

Sinfonía del ruido. Batalle de truenos. Tormenta sonora. La Mascletá es un espectáculo que se puede denominar de diferentes formas, pero al final se resume en la combinación de elementos pirotécnicos sonoros que, combinados y entremezclados entre sí, forman una Sinfonía armónica sonora, de manera espectacular y emocionante.

Tanto en su modalidad diurna como en la nocturna, las Mascletás son espectáculos pirotécnicos aéreo-terrestres, compuesto por diversas fases mecanizadas “in crescendo”, para finalizar con un gran terremoto terrestre y una gran tormenta aérea de truenos. En la modalidad nocturna, además de los elementos sonoros, se muestran también elementos luminosos, en todas las fases.

Además, existe una versión reducidad de las Mascletás, especialmente diseñada para lugares reducidos y para fiestas infantiles, denominadad Mini-Mascletás. El funcionamiento de las mismas es igual al de su hermana mayor, pero con tamaños reducidos, que tiene cabida en cualquier lugar y celebración.

PIROLETREROS Y FUEGO FIJO

Son elementos pirotécnicos utilizables tanto individualmente, como elemento auxiliar de cualquiera de los eventos descritos.

Es el diseño y montaje de una estructura, que puede ser metálico o de madera, que dibuja unas formas, las cuales van completadas con luces pirotécnicas.

Podemos utilizar letras o dibujos estándar, o diseñar especialmente su logotipo y/o letras de su empresa, creando la mayor fiabilidad con su marca.

EFECTOS ESPECIALES

Otra de las modalidades posibles es la realización, tanto de manera individual como dentro de un espectáculo, de efectos especiales, tanto pirotécnicos com cinematográficos y decorativos.

Estamos especializados en la realización de efectos especiales, tanto para anuncios publicitarios, como para películas y sereies televisivas.

Asimismo, disponemos de efectos especiales para espectáculos en Parques Temáticos, Teatro de calle y Correfocs.

Sea cuál sea su necesidad, no dude en consultar con nosotros, y le asesoraremos y propondremos la mejor solución para su satisfacción.